Aplicaciones en la Industria
Ferrocarriles
Los productos de Quickly Seal se utilizan por su fortaleza y duración en tecnología de punta en varias industrias tal como la de los ferrocarriles, así como el mantenimiento de los vagones de pasajeros y carga.
Debido a las muy buenas cualidades de neumáticos resistentes, pasajeros y mercadería están protegidos de los peligros por daños causados especialmente por fricción de alta temperatura. El desarrollo de bajo humo apoya una rápida localización de la causa del fuego y por lo tanto puede ser extinguido rápidamente. Esto refiere a los materiales utilizados para cuestiones críticas.
Nuestros productos cumplen con los requisitos y estándares DIN 5510-2. En adición, cumplen con las estrictas normas francesas NF F 16 101. Estamos trabajando para también cumplir en un futuro cercano con los últimos requisitos Europeos contra incendios de vagones de tren.
Los siguientes materiales de acuerdo con los requisitos de protección contra incendios de trenes están ya disponibles:
Espuma suave de elementos de relleno, espuma integral semidura para apoyabrazos, espuma dura para los elementos de revestimiento, resina de moldeo para las cubiertas, etc.